Empresas

Soluciones personalizadas para empresas

 

 

 

 

 

¿De qué trata este servicio?

Obtén el mejor rendimiento en tu herramienta principal de trabajo: tus ordenadores, tabletas, móviles u otros dispositivos electrónicos de la empresa. Asegura jornadas de trabajo en las condiciones adecuadas con nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tecnología para empresas.

1. Servicio de reparación express: El tiempo apremia y nuestro servicio express está para resolver sorpresas que surjan en el día a día. Nos comprometemos a solucionar los problemas técnicos de tus dispositivos electrónicos en el menor tiempo posible, para que puedas retomar tus actividades sin interrupciones.

2. Contratos de mantenimiento: Con nuestros contratos de mantenimiento, tendrás tranquilidad al tener menores riesgos. Realizamos revisiones periódicas y mantenimiento preventivo, asegurando su buen funcionamiento y minimizando posibles problemas futuros.

3. Soporte técnico especializado: Nos especializamos en microelectrónica y tenemos 14 años de trayectoria, conocemos la importancia de un soporte técnico confiable, y queremos ser esa mano amiga para tu empresa. Nuestra asistencia técnica puede ser remota o in situ, resolveremos cualquier problema técnico al que te enfrentes con tus dispositivos.

4. Recuperación de datos: Protege la información vital de tu empresa con nuestro servicio de recuperación de datos. En caso de pérdida o daño de datos, nuestro equipo experto utilizará técnicas avanzadas para recuperar la información de manera segura y confidencial.

5. Venta de dispositivos y accesorios: Podrás renovar los dispositivos electrónicos ahorrando recursos y teniendo calidad garantizada con nuestra gama de equipos certificados.

En All Fixer, nos comprometemos con soluciones efectivas y confiables para las necesidades específicas que tenga tu empresa.

Contáctanos hoy mismo y pongamos tu negocio en marcha sin contratiempos. ¡Estamos aquí para ti!

 

Abrir chat
1
Contáctanos
Bienvenido a ALL FIXER
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?