Política

Política de garantía

All Fixer®️ Tu centro de servicio

Todos nuestros servicios facturados disfrutaran de una GARANTÍA DE 1 AÑO.

Dicha garantía NO INCLUYE ROTURA NI MOJADOS, ni manchas negra o humedad.

El periodo de garantía comenzará a contar desde la fecha de entrega del dispositivo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada, siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.

Todas las piezas y recambios de All Fixer llevan un código de identificación. Dispositivos traídos por concepto de garantía serán atendidos en un mínimo de 72 horas LABORABLES para revisión y entrega. El cliente tiene la obligación de declarar todas las averías/desperfectos o mal funcionamiento que el terminal presenta en el momento de la recepción. CUALQUIER AVERÍA NO DECLARADA NO PODRÁ SER RECLAMADA POSTERIORMENTE. En caso de que nuestro laboratorio detecte alguna avería no declarada o vicio oculto, se informará al cliente para su posterior aceptación y All Fixer podrá decidir no proceder a su reparación.

All Fixer es un servicio técnico ajeno a cualquier fabricante, esto conlleva a que cualquier manipulación del dispositivo por nuestra parte pueda generar una pérdida de garantía con el fabricante de su terminal.

DATOS PERSONALES

ALL FIXER recomienda que se realice una copia de seguridad de sus datos personales al entregar el terminal, ya que, si fuese necesario reinstalar el software, en algunos casos pueden borrarse los datos. Por consiguiente, ALL FIXER no se hace responsable de la pérdida de información en los terminales recibidos.

ENTREGA DEL TERMINAL REPARADO

En caso de la pérdida de cualquier documento (presupuesto/recibo/etc.) entregado por ALL FIXER, el cliente estará obligado a identificarse con su documento de identidad para poder recuperar su dispositivo. El cliente acepta que los componentes utilizados en nuestro laboratorio son compatibles, en ningún momento son originales.

IMPORTANTE:

EL DISPOSITIVO REPARADO HA PASADO UN TEST DE FUNCIONAMIENTO QUE AVALA SU REPARACIÓN. EL CLIENTE DEBERÁ COMPROBAR EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y ESTADO DEL DISPOSITIVO AL HABER SIDO ENTREGADO. Una vez comprobada la reparación el cliente no podrá reclamar sobre otros vicios ocultos o defectos no declarados previamente. Cualquier reparación que se realice en dispositivos sumergibles, anula la impermeabilidad del mismo, no obstante, aunque no se haya reparado nunca, se recomienda no sumergir en líquidos estos dispositivos, dado que cualquier filtración de agua puede ocasionar un daño irreparable en el terminal. Los datos del cliente serán tratados de acuerdo con la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. La información que pueda contener el equipo/dispositivo, se considera información privada y exclusiva del cliente y por lo tanto es responsabilidad del cliente tener una copia de la misma. La empresa en ningún caso se responsabiliza de la información del cliente ni de la posible pérdida de esta. En caso de que el cliente solicite una copia de seguridad, debe especificar con exactitud la información que desea copiar y se harán todos los esfuerzos posibles por salvarla.

PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 Y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de LEONARDO JESUS SANCHEZ CONTRAMAESTRE con CIF Y4407864C y domicilio social en C/ Bruselas, 35 (28232 – La Rozas de Madrid, Madrid) con la finalidad de provisionar los servicios contratados, facturar y remitirle comunicaciones comerciales que sean de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en materia de protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o bien a través de correo electrónico a lavaguada@allfixer.es, en el que se concrete su solicitud, y acompañe fotocopia de su DNI.

Con la firma de este documento acepto recibir publicidad o información promocional de Leonardo Jesús Sánchez Contramaestre.

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